Embajador de programa Digitaliza tu Pyme abre nuevas líneas de negocio en pandemia
Fecha de publicación:

Francisco Molina de la región de Coquimbo es uno de los cientos de empresarios que se reinventaron en pandemia. En su caso, abrió un nuevo nicho durante la crisis por la necesidad de mantener en pie su negocio.
Fue de esa forma que nació “La última milla”, una plataforma digital de delivery con el fin de optimizar los servicios de reparto del comercio local. “Tenemos flota propia, que son autos que pasamos para delivery y tenemos empresas y personas naturales que están colaborando y ganando dinero”, comentó Francisco.
Actualmente están en toda la región de Coquimbo y expandiéndose en Atacama, además, gracias a un contrato obtenido por licitación pública han podido tomar de carga desde Santiago y entregarla en los establecimientos regionales, los que les ha permitido mantenerse en pie durante la pandemia. “Nosotros como Rent a Car siempre nos hemos destacado por estrategias digitales, ya en el 2016 trabajábamos con los clientes con cero contacto con contratos digitales, ganando tiempo de atención en sala.
Con la pandemia lanzamos esta nueva línea de negocio que nos dio caja hasta cuando pudimos abrir”, agregó.